Hace poco un muchacho planteó el siguiente problema:

“Voy a tratar de explicar esto porque es super difícil, ya que es totalmente contradictorio.  Las minas aman la seguridad, aman no hacer el trabajo, esperan que el hombre haga todo.  Las minas aman salir a pasear, aman salir a comer y para ir al motel un autito que soluciona todas las logísticas.  Este es mi problema… Salí de un laburo estable para “hacer mis sueños realidad” pero en el camino salio la oferta de una empresa interesante.  Yo emprendiendo.  Es el sueño del pibe pero…Con minas ando muy flojo, las minas ahora son bastante exigentes, no tengo AUTO. Teniendo ese laburo, estaría teniendo auto, dinero, estabilidad. Ya no me gusta que mis amigos me busquen y etc. Las minas por más que no sean mala onda, te preguntan che ¿Me podes buscar?  La vez pasada la pase mal porque la mina no quería ir al motel ni en taxi ni caminando jaja pero bueh. Para que mi negocio de un auto pasaría 2 años maso en estabilizarme…”

MI RESPUESTA:

En primer lugar: “Las minas aman la seguridad, aman no hacer el trabajo, esperan que el hombre haga todo” “Las minas aman salir a pasear, aman salir a comer y para ir al motel un autito que soluciona todas las logísticas“

Con esa mentalidad machista de mierda solo vas a atraer boludas machistas

Recuerda que las creencias generan realidades. Si tu decides ver el mundo de esa forma, encontrarás mujeres que convaliden esa creencia. Y creo que es eso lo que te está pasando. Tal vez debas cambiar esas creencias por otras que te abran más puertas. Si crees que el problema es el auto, tu cerebrito hará que solo conozcas mujeres que les importe el auto.

Yo jamás tuve auto, siempre preferí caminar. Por eso peso 60 kilos. He estado con muchas chicas. Algunas de ellas muy lindas. Claramente a esas chicas les chupaba un huevo lo del auto. Solo una me sacó el tema y le dije que pensar eso era una estupidez de mentalidad de pobreza. Si bien salí con esa chica no me interesó como una pareja porque sus valores distaban de los míos. Igual seguimos siendo amigos. Hace un año que estoy en pareja con una chica que le chupa un huevo lo del auto. Le gusta caminar como yo.

El tema de el auto como símbolo de estatus es algo común en personas de clase media y clase baja. En el caso de chicas con plata que valoran el auto como símbolo de estatus probablemente sus padres o sus abuelos hayan sido de clases humildes y luego se hayan enriquecido (los famosos nuevos ricos). Básicamente ver al auto como un símbolo de estatus es producto de una mentalidad de escasez y en algunos casos de elitismo. 

Cambia las creencias de mierda que tienes.

Escribe cuál es tu mujer ideal de acuerdo a tus valores (los cuales tienes que definir primero).

A por cierto, no sé a qué te refieres con emprendedor. Para mí es una palabra marketinera como Aven, Pua o seductor. Algo que venderle a la “gilada” para encajarle libros de autoayuda y seminarios de finanzas personales.

A lo largo de mi vida he trabajado en relación de dependencia así como he armado algún que otro emprendimiento. Actualmente escribo para un medio periodístico y estoy contento. Más adelante veré.

El tema no es en que modalidad trabajes sino que seas feliz haciéndolo. Tengo amigos que trabajan en empresas y son muy felices así como tengo amigos que trabajan en forma independiente y se sienten muy contentos. El tema es que hagas aquello que te haga feliz y que la actividad que realices se alinee con tu propósito. Por cierto ¿Sabes cuál es el tuyo? ¿Sabes tú motivo para levantarte todas las mañanas?

¿Mi propósito? Escribir para cambiarle las vida a las persona, para inspirar. Además me encanta hacerlo (No sé si se nota).

Contenido VIP

- Ahora te enviare el acceso al VIDEO donde explico cómo llego al beso.
- En el futuro recibirás las fechas de nuestros próximos seminarios gratuitos.
- Forma parte del círculo secreto de seductores.

PERFECTO! Revisa tu correo ahora.