Él: “¿Cuántas veces tuviste sexo este año?”

La pregunta fue en tono académico. La idea es evitar sonar como un vulgar pajero desesperado (aunque lo eres).

Ella: “Hay nene, como me preguntas eso.”

Él: “Perdóname pero creo que ya estamos grandes para hablar de esos temas. Con mis amigos y amigas hablamos todo el tiempo, es una cuestión de madurez…”

Ellas se mira con sus amigas, el ego es su debilidad. Nada odia más una pendeja de 18 años que la traten como inmadura, aunque lo sea. Quiere demostrar que es una mujer y no una pendeja…

Él: “El sexo es algo muy bueno para la salud de hecho…Por ejemplo: ¿Vos cuantas veces te tocas por semana? Dice que eso es bueno para el ritmo cardíaco…”

Ella: “Y…Unas dos veces.”

Cayó. Siempre caen, son víctimas de su propia inseguridad…¿Cómo saber cuándo una mujer es insegura? Mira su Instagram. Cuantos más fotos exhibiéndose tenga más insegura será. Más tendrá necesidad de validarse con estímulos externos y “me gustas” de pajeros anónimos. Estos últimos también tienen la autoestima por el piso y necesitan la atención de las damas para validarse frente a la plebe.

A la epidemia de baja autoestima súmale la tendencia a lo “políticamente correcto” y al “falso progresismo”. Hoy en día, “tienes que ser” progresista y liberal. La palabra “conservador” es sinónimo de fascista y nazi.  En el fondo, la mayoría son increíblemente conservadores, sobre todo en la Argentina. Sin embargo? les gusta mandarse la parte y decir que son liberales. No TIENES que ser nada que no quieras ser…solo haz lo que quieres y sé quién quieras ser. Por cierto ¿Lo sabes?

Usa esta actitud idiota de las personas a tu favor. Muchas chicas se hacen las “progres” y liberales porque creen que TIENEN que hacerlo porque está de moda y es “lo  correcto”, no porque realmente quieran. Otras sí, y son re copadas pero son la minoría. La mayoría buscan desesperadamente unirse a causas por las que pelear para saciar su vacío existencial y carencia de propósito o bien para canalizar sus frustraciones individuales. A muchos hombres les pasa lo mismo.

Con una amiga de teatro que era bisexual íbamos a los bares a encarar mujeres heterosexuales. Ella lo hacía, yo observaba. Ellas se entienden. Cuando planteas el marco de “somos liberales”, las pendejas inmaduras buscan validarse y dicen “yo también”. Y cuando te diste cuenta ya estamos los tres enfiestados en un hotel alojamiento…¿Tan difícil es? Si querés hacer un trio conseguiste una amiga o pareja bisexual y ya está, así de simple…Y después aprovéchate de la estupidez y la banalidad que existe hoy en día.

El que tiene cinco mil seguidores en Instagram la pone seguro, las pendejas lo consideran una celebridad…Yo tengo 200 seguidores y sigo 700. En términos sociales soy incogible….Pero garcho más que el promedio…¿Dónde está el secreto? Simpleza, vivir la vida, ser feliz y disfrutar las pequeñas cosas…Parece una boludez pero la felicidad es atractiva.

Sí tenés cinco mil seguidores seguro que la pones. Eres “alguien”, pero sin autoestima no eres nadie. Yo sé quién soy, sé cuál es mi pasión, el resto son detalles.