Explota tu potencial

Mentoria 1 a 1, Completamente dedicado a vos.

Con un plan de trabajo Intenso y personalizado.

.

QUERES AVANZAR PERO…

Sientes Ansiedad

Sabes lo que quieres hacer, tienes la idea clara, pero la cabeza te da vueltas porque piensas demasiado las cosas y al final no haces nada.

No sabes que decir

Te quedas sin palabras a menudo y no sabes cómo continuar la conversación y sobre qué temas te conviene hablar.

¿Como llevarla a tu cama?

Tienes citas, se te da bien en las conversaciónes, pero cuando debes pasar al sexo no estas seguro sobre que hacer o decir.

Y NECESITAS…

UNA ESTRATEGIA QUE FUNCIONE

Definir dónde estás ahora y adónde quieres llegar, no sólo con respecto a las mujeres, sino también en tiempo dedicado y en calidad de vida. Detectar y definir cuáles van a ser los pasos necesarios para alcanzar esa meta.

TÁCTICAS QUE DEN RESULTADOS

Identificar qué tácticas van a generar más impacto positivo y van a contribuir a acercarte a tu meta, e incluso a sobrepasarla. CyberGame, DayGame, PNL, Mystery, todas son tecnicas válidas, pero sólo unas pocas te generan el impulso que necesitas.

FOCO EN TUS PUNTOS DEBILES

Entrenar y simplemente dedicar tu energia a hacer y no tanto a pensar, esto te va a ayudar a fortalecer tus puntos debiles. Haremos salidas con practicas donde te voy a decir exactamente que hacer. Es en la experiencia donde desarrollas la seguridad en vos.

DESCUBRIR LOS SECRETOS PARA GENERAR ATRACCIÓN

Saber como generar atracción en las mujeres de tus circulos sociales. Salir de zona de amigos. Planificar una cita para terminar en la cama con ella.

TUS COACH

Nicolás Pavón

Nicolás Pavón

Director de Uniseducción

Nicolás Pavón, certificado como Coach Ontológico por la International Coaching Federation. Es una persona curiosa, autodidacta, observadora, que desde adolescente se sintió atraído por la interacción entre las personas. Con años de aprendizaje en el arte de la seducción, con grandes conocimientos en la psicología cognitiva y el coaching social se especializa en relaciones de largo plazo. Sus beneficiosas charlas ayudaron a cientos de alumnos a desarrollar un potencial que a nivel personal y social.
Adrián Des Champs

Adrián Des Champs

Coach Ontologico

”Soy un apasionado de las ciencias del comportamiento humano. Desde chico me sumergí en el estudio de la psicología, la PNL y las dinámicas sociales. Quizás sea porque soy hijo de psicólogos… No lo se. Ya sea durante una conversación o mirando películas, amo analizar y comprender las motivaciones que rigen el comportamiento de las personas. Me gustan los desafíos, amo escribir, en lo posible humor, aprender cosas nuevas, y sobre todo idiomas.”
Andy Creed

Andy Creed

Coach en PNL

Actor y experto en Programación Neurolingüística (PNL).
Para superar su introversión se embarco en un largo camino de auto descubrimiento. Viajo por toda Latinoamérica y Europa. 10 años lleva en este camino en el que paso por diversas practicas, sus antecedentes incluyen haber dado clases de tango, teatro, meditación, e incluso haber dado clases en otras academias de seducción. Sus conocimientos de actuación lo han convertido en un experto en el lenguaje corporal y la sub-comunicación.
Con su experiencia, Andy preparará a sus clientes para embarcarse o incluso alcanzar nuevos niveles en su viaje personal.
Tiene una vida fuera del mundo de la seducción: le gusta correr, sacar fotos en obras de teatro, no sabe nadar, es fan de los audiolibros sobre negocios, y tiene una adicción a las series de Netflix que hoy día dice tener bajo control.

Y TE PROPONGO…

TRABAJAR JUNTOS

Durante 3 meses. Cada semana nos reuniremos y trabajaremos en poner en práctica el mejor plan para desarrollar una mentalidad ganadora y mejorar tus estrategias de juego.

DEFINIR TUS METAS

Pensar objetivamente en ¿que queres para tu vida?, definiendo objetivos y metas a corto, medio y largo plazo que sean realistas y alcanzables, trazando además el plan para conseguirlas.

&

CONSEGUIR RESULTADOS

Tanto si tu meta es tener novia, aumentar la cantidad de mujeres con las que sales, tener sexo, o si tu objetivo esta centrado en aumentar la seguridad en vos mismo… vas a poder lograrlo.

TE INTERESA

Enfocarte en resultados, dirigir toda tu energía en pasar a la acción, ahorrar tiempo y dinero, tener más sexo, más opciones.

NO ES PARA TI…

Si no tienes el compromiso necesario para esforzarte al máximo

Si no vas a trabajar duro todas las semanas para conseguir tu meta

Si todavía no tienes claro qué es lo que quieres hacer de tu vida

Si ahora no tienes tiempo para implementar el plan y las tareas

¿QUÉ OBTIENES?

MÁS RESULTADOS. EN MENOS TIEMPO.

Con este esquema de trabajo, los resultados se disparan. Al ser un programa personalizado, sólo estamos centrados en ti y en lo que necesitas para avanzar hasta la meta.

MENOS RIESGOS.

Eliminas todo el tiempo, dinero y energía perdidos en ensayos y errores. Sólo se aplican técnicas probadas y que funcionan.

MÁS MOTIVACIÓN.

Al ver avances y resultados tan rápidos, a cada semana que pase tu motivación aumenta, porque ves tu meta más cercana.

RENDICIÓN DE CUENTAS.

La clave de todo es la rendición de cuentas. Soy implacable y te voy a exigir que cumplas con tus tareas. Eso aumenta estratosféricamente tu enfoque y también los resultados obtenidos.

¿CÓMO FUNCIONA?

DISCOVERY SESSION (GRATUITA)

Empezamos con una entrevista directamente conmigo en la que me explicas tu situación y a dónde quieres llegar, y los problemas a los que te enfrentas para conseguirlo. Tras esta sesión te definiré si puedo trabajar o no contigo.

REUNIONES SEMANALES PRESENCIALES O POR VIDEOCONFERENCIA

Una vez dentro del coaching, y establecidos los objetivos a trabajar, en cada sesión vemos: teoria de seducción, aplicamos tecnicas de PNL, hacemos salidas de practica, hacemos dinamicas en clase (lenguaje corporal, ejercicios de improvisación, etc).

TAREAS

En este mentoring te diseño y entrego un plan de acción personalizado para alcanzar tus metas, las acciones concretas a realizar, te explico incluso cómo hacerlas, pero al final, tú debes llevarlo todo a la práctica. Después de cada sesión, tienes muuuucho trabajo que realizar.

ACCESO PRIORITARIO

Durante las semanas que dure el mentoring, tendrás acceso prioritario vía email conmigo, para que no te atasques en ningún momento (una vez terminado el proceso, este acceso también finaliza).

BIBLIOTECA PRIVADA DE LA ESCUELA

Acceso a la biblioteca Aven, con material sobre seducción y desarrollo personal.

GRUPOS SECRETOS

Acceso al grupo secreto de Facebook donde se organizan salidas con alumnos y ex alumnos.

HISTORIAS Y EXPERIENCIAS DE COMPAÑEROS

Acceso al historial de bitácoras y reportes de campo donde alumnos y coach cuentan experiencias sobre como terminaron en la cama con distintas mujeres.

¿CUÁNTO VALE?

Coaching

Cada sesión personalizada
$600/(pesos Arg)
Me interesa

PNL + Coaching

3 meses (1 sesion x semana + 3 salidas)
$6300/(pesos Arg)
Me interesa

TE INTERESA

Enfocarte en resultados, dirigir toda tu energía en pasar a la acción, ahorrar tiempo y dinero, tener más sexo, más opciones.

PRE-INSCRIPCIÓN

Si estás interesado, rellena el siguiente cuestionario. Tras valorarlo me pondré en contacto contigo.

¿Queres más información?