MISIÓN Y VISIÓN

Queremos ayudar a mejorar la vida de las personas. Sentimos que el mismo camino que transitamos nosotros, estudiando sobre relaciones, comunicación, seducción, liderazgo y psicología, puede ayudar a los hombres a enriquecer sus vidas, mejorar la forma en que se relacionan y a desarrollar herramientas para comunicarse de una manera más efectiva.

Para hacer esto, en el 2014 emprendimos Uniseducción, una iniciativa para dar herramientas y guía a los hombres para que tengan el poder de conseguir el estilo de vida que desean en cuanto a relaciones y mujeres se refiere, y sobretodo crecer como personas. En este tiempo dimos varios seminarios y cursos en diferentes partes de Latinoamérica, como Uruguay, Colombia y Argentina.

El sueño es formar una comunidad de más de 10.000 hombres en diferentes países de Latinoamérica. Hombres empoderados, que estén en control de su destino. Líderes de su vida, en equilibrio consigo mismos y con ambición de crecer.

Necesitamos tu ayuda para acercar esta posibilidad a más hombres, en universidades, institutos y trabajos. Si conoces personas a las que crees que podemos ayudar, o que al menos les puede resultar interesantes nuestros vídeos y artículos, pásale este mensaje.

Acá abajo podes inscribirte para ver vídeos de nuestros seminarios.

¿Nos ayudas a promover las relaciones sanas, la comunicación efectiva y un mundo con más amor, y sexo 😉 ? Estamos seguros de que esto va tener un gran impacto en cómo las personas se relacionan.

¡Muchas gracias!

Abrazos,

El Equipo de Uniseducción

Únete a la causa

* datos necesarios

¿QUIENES SOMOS?

Nicolás De Marco

Nicolás De Marco

Director de Uniseducción

Nicolás, certificado como Coach Ontológico por la International Coaching Federation. Es una persona curiosa, autodidacta, observadora, que desde adolescente se sintió atraído por la interacción entre las personas. Con años de aprendizaje en el arte de la seducción, con grandes conocimientos en la psicología cognitiva y el coaching social se especializa en relaciones de largo plazo. Sus beneficiosas charlas ayudaron a cientos de alumnos a desarrollar un potencial que a nivel personal y social.

Adrián Des Champs

Adrián Des Champs

Coach Ontologico

”Soy un apasionado de las ciencias del comportamiento humano. Desde chico me sumergí en el estudio de la psicología, la PNL y las dinámicas sociales. Quizás sea porque soy hijo de psicólogos… No lo se. Ya sea durante una conversación o mirando películas, amo analizar y comprender las motivaciones que rigen el comportamiento de las personas. Me gustan los desafíos, amo escribir, en lo posible humor, aprender cosas nuevas, y sobre todo idiomas.”

Andy Creed

Andy Creed

Coach en PNL

Actor y experto en Programación Neurolingüística (PNL).
Para superar su introversión se embarco en un largo camino de auto descubrimiento. Viajo por toda Latinoamérica y Europa. 10 años lleva en este camino en el que paso por diversas practicas, sus antecedentes incluyen haber dado clases de tango, teatro, meditación, e incluso haber dado clases en otras academias de seducción. Sus conocimientos de actuación lo han convertido en un experto en el lenguaje corporal y la sub-comunicación.
Con su experiencia, Andy preparará a sus clientes para embarcarse o incluso alcanzar nuevos niveles en su viaje personal.
Tiene una vida fuera del mundo de la seducción: le gusta correr, sacar fotos en obras de teatro, no sabe nadar, es fan de los audiolibros sobre negocios, y tiene una adicción a las series de Netflix que hoy día dice tener bajo control.

Tony Campbell

Tony Campbell

Instructor de campo

“Me apasiona el mundo de la Seducción, las Dinámicas Sociales y el Desarrollo Personal. Me formé mucho en ellas y en la PNL. Continúo aprendiendo y es algo que pienso seguir haciendo hasta los últimos días de mi vida. Me considero un fanático de las artes escénicas, como el teatro, el canto y la danza, de hecho estas me proporcionaron una diversidad de herramientas para poder avanzar y vencer ciertas limitaciones mentales… Es más si precisas un Ala para un Karaoke o para una clase de baile no dudes en llamarme que voy a estar para jugar con todo.

Amo lo que hago y amo la idea de poder ayudarte a cumplir tus objetivos. Vamo Nene! Qué te tengo fe!”

¿Queres más información?

Déjanos tus datos y nos comunicamos con vos.

Ya tenemos tus datos, en la brevedad nos comunicamos con vos.