Attraction

Vamos a analizar que despierta atracción en las mujeres y vamos a decirte como aplicarlo de una forma directa.
Vas a saber cuando y donde tocarla para que el cuerpo de ella empiece a sentir deseo sexual por vos.

w

Confort

¿Te paso que no sabias que decirle? ¿Como empezar la conversación? ¿Como continuarla? Durante el curso damos 2 Master Class donde vemos De que hablar cuando hablamos con ellas, y también vamos a hacer practicas en clase, para que ya no te quedes sin palabras.

Target

Nada sucede hasta que no tenemos una visión clara de lo que queremos lograr y hacia donde ir. Usando herramientas de coaching y PNL, vamos a ayudarte a trazar el camino.

Strategy

Vas a conseguir técnicas para maniobrar en situaciones sociales. Te vamos a mostrar estrategias para jugar en equipo para lograr mas resultados y sobretodo mas diversión.

¿Puedo hacer una prueba?

Deja tu email y celular, así te envío los detalles de los cursos, sin compromiso. O bien podemos coordinar una entrevista.

Mail

Carga tus Datos

Serán tres días intensos en los que vas a vivir experiencias increíbles.

Algo particular del método directo que nosotros enseñamos, es que uno tiene que ser lo mas genuino posible. Darse cuenta que es lo que produce ella en mi y poder comunicarlo asertivamente.

Aprendizaje Transformacional

Tal y como su propio nombre indica, el cambio de observador nos coloca en un lugar distinto y, consecuentemente nos permite una visión que no habíamos contemplado hasta el momento. Dado que cada uno interpretamos la realidad a nuestra manera, este cambio se consigue gracias a la aportación de nuevos datos que nosotros desconocemos, y que nos hacen replantearnos si estamos o no en lo correcto. Como consecuencia, nuestra actitud y nuestras acciones también son sustituidas por otras nuevas.

Citando a Stephen Covey, podríamos comparar este proceso con un árbol. Las hojas equivaldrían a la conducta, las ramas a la actitud, la raíz a nuestras creencias y los juicios a nuestra manera de ver el mundo. Por tanto, si recortamos las hojas, o incluso las ramas, no vamos a lograr ningún cambio sustancial. En cambio, si trabajamos con la raíz, podremos modificar las creencias que influyen en nuestra actitud y en nuestra conducta.

Seminario Intensivo 11, 12 y 13 de Agosto

  • Modalidad: Intensivo de 3 días
  • Cupo total: 10

Lugar: Se envía la dirección exacta únicamente a los inscritos

Para mas información

  +5491123953654

%100 privacidad garantizada

TUS COACH

Nicolás De Marco

Nicolás De Marco

Director de Uniseducción

Nicolás, certificado como Coach Ontológico por la International Coaching Federation. Es una persona curiosa, autodidacta, observadora, que desde adolescente se sintió atraído por la interacción entre las personas. Con años de aprendizaje en el arte de la seducción, con grandes conocimientos en la psicología cognitiva y el coaching social se especializa en relaciones de largo plazo. Sus beneficiosas charlas ayudaron a cientos de alumnos a desarrollar un potencial que a nivel personal y social.
Tony Campbell

Tony Campbell

Instructor de Campo

"Me apasiona el mundo de la Seducción, las Dinámicas Sociales y el Desarrollo Personal. Me formé mucho en ellas y en la PNL. Continúo aprendiendo y es algo que pienso seguir haciendo hasta los últimos días de mi vida. Me considero un fanático de las artes escénicas, como el teatro, el canto y la danza, de hecho estas me proporcionaron una diversidad de herramientas para poder avanzar y vencer ciertas limitaciones mentales... Es más si precisas un Ala para un Karaoke o para una clase de baile no dudes en llamarme que voy a estar para jugar con todo. Amo lo que hago y amo la idea de poder ayudarte a cumplir tus objetivos. Vamo Nene! Qué te tengo fe!"
Andy Creed

Andy Creed

Coach en PNL

Actor y experto en Programación Neurolingüística (PNL). Para superar su introversión se embarco en un largo camino de auto descubrimiento. Viajo por toda Latinoamérica y Europa. 10 años lleva en este camino en el que paso por diversas practicas, sus antecedentes incluyen haber dado clases de tango, teatro, meditación, e incluso haber dado clases en otras academias de seducción. Sus conocimientos de actuación lo han convertido en un experto en el lenguaje corporal y la sub-comunicación. Con su experiencia, Andy preparará a sus clientes para embarcarse o incluso alcanzar nuevos niveles en su viaje personal. Tiene una vida fuera del mundo de la seducción: le gusta correr, sacar fotos en obras de teatro, no sabe nadar, es fan de los audiolibros sobre negocios, y tiene una adicción a las series de Netflix que hoy día dice tener bajo control.

Modelo Atracción Natural

Solo el 11 de Agosto
u$s105
  •  Acceso a la Clase de Fundamentales del Modelo Atracción Natural (Viernes 11 de Agosto)
  • Clase de teoría Atracción/Vulnerabilidad + Dinámica en clase coacheada
  • Salida con Coaches la misma noche
  • 1 salida de Daygame 
  • 1 salida de Noche
     

Transformación

Seminario + Coaching Personalizado
u$s330
  • Seminario Intensivo de Atracción Natural Completo
  • 1 Salida de DayGame con coach
  • 2 Salidas de NightGame con coach
  • 3 Días de Clases Teóricas (Atracción Natural, Confort, Sexualizar, LTRs, y mucho mas)
  • 4 Sesiones de coaching personalizado de 1 hr cada una (post Seminario)

Días restantes hasta que termine la inscripción:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Testimonios

“Si pensas que conquistar mujeres es imposible, nos es tan así… hay todo un lenguaje detrás, hay ciertas técnicas pero siempre se trata básicamente de ser uno mismo.” Federico

Buenos Aires

“… es verdad que a veces no sabemos como encarar mujeres, pero en lo que te ayuda es a bajar unos cuantos cambios, empezar lentamente con 1ra, seguir, y lentamente llevarte a mejor. […] arriesguense que la recompensa es mucho mejor.” Tomás Aboal

Montevideo

*Los testimonios expuesto son expresamente autorizados por los alumnos que lo hicieron.
“Después de un fin de semana realmente intenso, me siento mucho mas grande, me siento poderoso, capaz, me siento atractivo, siento que, si a un grupo de chicas yo entro a hablarles, quieren que me quede. Entonces, siento que ha sido un proceso de crecimiento y lo mejor de todo me siento encaminado , siento que voy a seguir creciendo.” Carlos

Colombia

INCRIPCIÓN

1 – Realizar pago

2 – Llenas el formulario con tus datos

3 – En breve te enviaremos un mail con la confirmación de pago

4 – Comenzar a cursar

Mail

Carga tus Datos